Canal Racing
Actualidad
11 de agosto de 2009
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. A..-

Damián Ísmodes se encuentra ya en su país, Perú, para incorporarse al Sporting Cristal, su equipo de procedencia y donde jugará cedido por el Racing hasta el 30 de junio de 2010.

El objetivo de esta cesión, según indicaron fuentes del Racing, «es conseguir que el futbolista, que cuenta con un importante futuro, pueda tener los minutos necesarios para poder regresar al fútbol español».

Ismodes ya ha superado la lesión que le tuvo apartado la pasada temporada de los terrenos de juego y regresa al Sporting Cristal «con una gran ilusión para poder retornar con más fuerza al conjunto cántabro».

El futbolista, que tiene contrato en vigor con el Racing hasta el 30 de junio de 2013, se reincorpora así al equipo del que fue adquirido por el Racing.

A su llegada a Perú, Ísmodes insistió en que su regreso al club de origen no significa un retroceso en su carrera.

«Mi vuelta a Cristal está confirmada por un año. Mi deseo era jugar, ya que en Racing de Santander no tenía oportunidades. Soy un muchacho de 20 años que desea continuidad y mostrarse para una selección. Por eso decidí volver», manifestó.

Ísmodes aseguró que llega con todas las intenciones de ganarse un puesto en la oncena titular de Juan Carlos Oblitas, técnico del Sporting Cristal. La irregularidad del equipo no será un inconveniente para el jugador del Racing.

«Ahora dependerá de mí ganarme el puesto. Quiero hacer diabluras con Palacios, pues es un gran jugador. Mi deseo es salir campeón y que la hinchada nos acompañe. La lucha será sin duda sana».

Según indicaron los responsables del club peruano, Ísmodes será sometido esta semana a los exámenes médicos pertinentes para incorporarse cuanto antes a la concentración del Sporting Cristal, a la espera de que llegue su tránsfer.

Damián Ísmodes jugó la mitad de la temporada pasada en el Eibar, en Segunda División, después de que el Racing decidiera decidiera su cesión.

Acabada la campaña, el centrocampista volvió al Racing, pero el entrenador del equipo, Juan Carlos Mandiá, lo incluyó dentro del grupo de jugadores descartados, razón por la que se acordó su regreso al Sporting, que mostró gran interés en recuperarlo.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
BUSCADOR AVANZADO
Vocento