Canal Racing
Actualidad
racing
En las instantáneas aparecidas hoy en la portada del medio deportivo Marca, el futbolista del Racing posa con la camiseta de su futuro club, el Real Madrid
2 de marzo de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
eldiariomontanes.es.-

El padre y representante de Sergio Canales, Ángel Canales, ha pedido disculpas publicamente mediante un comunicado, "al Racing, a los compañeros de Sergio y por supuesto, a la afición" por las fotografías aparecidas hoy en el diario Marca, en las que el futbolista del Racing aparece con la camiseta de su futuro club, el Real Madrid.

"Desde la asunción del error, quiero pedir perdón a todos los que se hayan sentido molestos con esas imágenes, disculpas que solicito a la entidad, a los compañeros de Sergio y, por supuesto, a los aficionados, a los que garantizo que esta situación no volverá a ocurrir", señala el padre y representante del jugador en la carta.

El periódico Marca publica hoy una amplia entrevista con Sergio Canales, en la que se incluyen varias fotografías del jugador del Racing luciendo la camiseta del Real Madrid y haciendo el gesto de besar el escudo del club blanco, además de un vídeo con el futbolista que recoge la web del diario deportivo.

Ángel Canales ha explicado que no sabía que iban a publicarse hoy las imágenes del jugador con la camiseta del Real Madrid, por el que ha fichado para las seis próximas temporadas y al que se incorporará a partir del 1 de julio, aunque con la opción de cesión al Racing por un año.

El padre del jugador ha asegurado que éstas imágenes han sido "un error" y una "equivocación" suya y que, por lo tanto, lo asume "de forma personal, en su plenitud".

Cariño por el Racing

Además, Ángel Canales ha asegurado que tanto él como su hijo han demostrado "siempre" su cariño por el Racing de Santander y su "sentimiento" por el club en el que ha iniciado su carrera profesional Sergio Canales .

"Sergio ha dejado siempre claro que su salida del Racing sólo se produciría si dejaba rendimiento al equipo de su vida y así se formalizó. Demostraciones evidentes del racinguismo que ha profesado y profesa Sergio", ha asegurado el padre del jugador, que se ha convertido en los últimos meses en la sensación de la Liga.

Y, por ello, en la carta que Ángel Canales ha pedido al Racing que distribuya a los medios de comunicación, ha insistido en sus disculpas al equipo, a los compañeros de su hijo y a la afición racinguista.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
BUSCADOR AVANZADO
Vocento